Miércoles, 11 de Marzo de 2009 14:27

La UCO informa a los directores de los institutos de Educación Secundaria de los cambios provocados por el EEES

G.C. - R.A.
Los directores de los institutos de Educación Secundaria de la capital cordobesa han acudido hoy a una sesión informativa sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en el Centro de Formación de Profesorado 'Luisa Revuelta'.
En el encuentro, la vicerrectora de Espacio Europeo y Estudios de Grado, Julia Angulo, la directora general de EEES, Rosario Mérida, y el jefe de sección de la Oficina de Información al Estudiante, Faustino Rider, han explicado las principales novedades de la reforma educativa conocida como el 'Proceso Bolonia'. La Universidad de Córdoba continúa así su campaña de difusión con la que se pretende despejar todas las posibles dudas que pudieran tener que los futuros universitarios acerca de los nuevos estudios de grado.