Viernes, 27 de Marzo de 2009 14:33

Conferencia sobre el Líbano y los conflictos de Oriente Medio

G.C. - R.A.
El lunes, 30 de marzo, a las 19:00 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba el periodista libanés Raed Raffei, pronunciará una conferencia con el título "El Líbano y los conflictos de Oriente Medio: presente y futuro". El acto, que será presentado por el director de Cultura de la UCO, Octavio Salazar, está organizado por la Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos y Casa Árabe e Instituto Internacional de Estudios Árabes y del Mundo Musulman dentro del cinclo "El Magreb y Oriente Medio en la sociedad internacional contemporánea". La entrada es libre hasta completar el aforo.