Miércoles, 20 de Mayo de 2009 20:08

Acto de Graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias.

G.C. - C.M.
El sábado, 23 de mayo, a las 11 horas, en el salón de actos Juan XXIII del campus de Rabanales tendrá lugar el acto de graduación de los alumnos de la promoción 2004-09 de la Facultad de Ciencias.

La ceremonia se iniciará con las palabras de despedida de los alumnos de la Licenciatura de Biología a las que seguirá la entrega de becas, diplomas e insignias. De la misma manera procederán los alumnos de Química y Bioquímica. Seguirá la entrega de premios extraordinarios de licenciatura del curso 2007-08 y la de medallas conmemorativas a los profesores con 25 años de docencia en la Facultad de Ciencias.

A continuación serán los alumnos de Física los que lleven a cabo su despedida y reciban becas, diplomas e insignias, seguidos de los de Ciencias Ambientales. Cerrarán las palabras del decano de la Facultad. El acto será amenizado musicalmente por el Grupo de Cámara de Córdoba con piezas de Mozart, Mascagni, Bach, Schubert y Pergolesi finalizando con el Gaudeamus Igitur.