Martes, 21 de Diciembre de 2010 20:32

La Universidad cerrará sus instalaciones del 30 de diciembre al 9 de enero como medida de ahorro

GC/CM
La Universidad de Córdoba dentro de una línea de restricción de gastos mantendrá cerradas todas sus instalaciones desde el 30 de diciembre de 2010 al 9 de enero de 2011, ambos inclusive, manteniendo solo un mínimo de servicios  (registro, asistencia técnica, vigilancia etc...).

Los resultados de esta experiencia, especialmente en materia de ahorro en el ámbito energético, servirán de referencia a la hora de planificar acciones similares durante las vacaciones estivales en el marco de un plan más general que busca también economizar dentro de otros campos de la actividad universitaria, incluida una campaña de concienciación entre profesores, estudiantes y PAS para que adquieran hábitos de ahorro y de optimización de recursos en su quehacer cotidiano.