Miércoles, 18 de Mayo de 2011 13:05

Laura Crespo y Sara López suman dos bronces para la UCO en los nacionales de Taekwondo

GC/RG
Representación cordobesa en los nacionales de Taekwondo Representación cordobesa en los nacionales de Taekwondo GC/JM
Las estudiantes de la Universidad de Córdoba Laura Crespo, en la categoría superligero, y Sara López, en medio, conquistaron sendas medallas de bronce en el Campeonato de España Universitario de Taekwondo 2.011 celebrado en Madrid, organizado por la U.N.E.D., el pasado fin de semana. Laura Crespo, tras imponerse en las dos eliminatorias anteriores, cayó en semifinales con la finalmente campeona de España, Raquel Menéndez, de la Universidad Rey Juan Carlos, mientras que Sara López, superó una eliminatoria anterior a la semifinal, en la que no pudo con Lorena Sánchez, de la Universidad de Murcia, que resultó plata, mientras que el oro fue para Elena Gómez, de la Autónoma de Barcelona. Se trata de los dos primeros trofeos de este curso para la UCO en competición universitaria.