Viernes, 08 de Febrero de 2013 11:51

Abierta la inscripción para participar en el XXVIII Trofeo Rector de Campo a Través

G.C. - R.G.
El próximo sábado 23 de febrero se celebrará la 28º edición del Trofeo Rector de Campo a Través. La competición tendrá lugar en el Estadio “Monte Cronos” del Campus Universitario de Rabanales a las 12:00 h. Las distancias son para categoría femenina de 6.500 m. y 8500 m. para categoría masculina. Las inscripciones se realizan la web de Deporte Universitario. En el siguiente enlace:

El límite para realizar la inscripción: 14:00 h del jueves 21 de febrero.

Para poder participar en las competiciones del Trofeo Rector, es necesario pertenecer a la comunidad universitaria de la Universidad de Córdoba durante el curso académico actual y estar en posesión de la Tarjeta Deportiva de la UCO en vigor.