Lunes, 25 de Febrero de 2013 10:40

La empresa EDP premiará los mejores proyectos sobre renovables

UCC+i

El 12 de marzo es la fecha límite para participar en la segunda fase del Concurso EDP University Challenge 2013, ideado con el objetivo de estimular comunidad universitaria para que empleen sus conocimientos académicos en el desarrollo de un proyecto, en el ámbito de la estrategia, sostenibilidad, innovación y del marketing, con el lema: EDP y las energías renovables: un futuro codo con codo.

El concurso, convocado por la empresa EDP Renowables, consta de una serie de premios a los proyectos ganadores:

• Primer Clasificado: 6000 euros para los estudiantes del proyecto ganador y 3000 euros para el docente orientador. Posibilidad de realizar unas prácticas en EDP Renovables.
• Segundo Clasificado: 3000 euros para los estudiantes y 1500 euros para el docente orientador
• Tercer Clasificado: 2000 euros para los estudiante y 1000 euros para el docente orientador

Más información en http://www.edpr-universitychallenge.es