Lunes, 25 de Noviembre de 2013 13:58

La XI Promoción de Medicina celebró su XXV aniversario

GC/CM
(1 voto)
Foto de familia de la undécima promoción Foto de familia de la undécima promoción G.C./C.M.

La XI promoción de Medina de la Universidad de Córdoba celebró el pasado sábado su XXV con un acto académico en la Facultad que sirvió de reencuentro con profesores y compañeros y de oportunidad para reflexionar sobre la actualidad de la profesión desde la experiencia acumulada, para rememorar momentos y acontecimientos pasados, para recordar también a compañeros ausentes pero sobre todo para reforzar los lazos de amistad y compañerismo establecidos hace veinticinco años.

El acto fue presidido por Fernando Carlos Rodríguez López, coordinador de Infraestructuras de la Facultad, junto a los miembros del Comité organizador, Emilio del Campo, Francisco Gascón, Susana Gómez, Fuensanta Soriano y Antonio Vallejo y conducido por Fátima Garrido Jiménez. Desde el atril intervinieron el profesor Manuel Concha Ruiz quien se refirió a distintas etapas del ejercicio de la Medicina durante las últimas décadas, apelando a la ilusión , la profesionalidad y la cercanía al enfermo como mejores herramientas con las que superar cualquier obstáculo. Ambas palabras fueron el leit motiv de toda una serie de intervenciones, entre ellas las de Yolanda Torrico en representación de los delegados y Miguel Angel Báez en representación del espíritu "cocobacilón" en el que se personalizaron muchos de los actos festivos de la promoción.

Hubo entrega de diplomas conmemorativos, obsequios, intervenciones mas o menos " espontáneas" y actuación de la Tuna , para finalizar todo en una comida de Hermandad.