Martes, 04 de Febrero de 2014 13:38

Orden del dia de la sesión ordinaria de Consejo de Gobierno convocada para el 5 de febrero de 2014

GC/CM

El miércoles 5 de febrero, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda, en el salón de Consejos del Rectorado celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2._ Informe del Rector

3.- Id. de acuerdos de la Comisión de  Formación Permanente

4.- Id de acuerdos de la Comisión de Relaciones Internacionales

5.- Id. de acuerdos de la Comisión de Cooperación y Solidaridad

6.- Id. de acuerdos de la Comisión de Investigación.

7.- Id. de Acuerdo de la Mesa General de Negociación del Personal de Administración y Servicios sobre calendario laboral para el año 2014 y modificación del correspondiente al año 2013.

8.- Id. de acuerdos de la Comisión de Profesorado y Organización Académica.

9.- Id. del Decanato de la Facultad de Medicina y Enfermería sobre reconocimiento de créditos del Grado de Medicina.

10.- Informe del vicerrector de Profesorado y Organización Académica  sobre acuerdos adoptados por la Comisión de Contratación

11.- Id. de convenio para la creación de la EBT fomentada  Innopaisajes S.L.

12.- Id. de acuerdos de la Comisión de Cultura y Proyección Universitaria

13.- Id. de acuerdos de la Comisión de Administración Electrónica. Reglamento del Boletín Oficial de la Universidad de Córdoba.

14.- Id de modificación de la composición de comisiones de Consejo de Gobierno

15.- Informe del vicerrector de Política Científica y de Campus de Excelencia sobre la reunión de la Comisión de Coordinación de Campus

16.- Estudio y aprobación si procede  de la prórroga del convenio UCO-Renfe y de las tarifas del tren a Rabanales para el segundo semestre.

17.- Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno

18.- Convenios