Actualidad Universitaria

En el encuentro, que ha contado con más de 150 participantes, se ha presentado el libro  ‘Prevenir la Violencia Escolar y Exclusión Social Educando en Diversidad y Convivencia’

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba acoge hoy el I Congreso Internacional de Investigación en Psicología y Educación para el Desarrollo: Interculturalidad, Inclusión y Convivencia, organizado por la Cátedra de Cooperación al desarrollo de la UCO. El encuentro ha sido inaugurado por la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la UCO, Rosario Mérida, la decana de la Facultad, Mº del Mar García, el director de la Cátedra, Antonio Jesús Rodríguez y el concejal delegado de Servicios Sociales, Cooperación y Solidaridad del Ayuntamiento de Córdoba,  Rafael del Castillo. (Leer más...)