Boletín de Novedades - Lunes, 30 de Enero de 2012
PDF Imprimir

Actualidad universitaria

Andalucía financiará con 12 millones de euros los Campus de Excelencia Internacional

El Consejo de Universidades respalda la propuesta de la Administración autonómica para respaldar con fondos propios estos proyectos

Federico Morán Abad, nuevo director general de Política Universitaria

Federico Morán Abad tomará posesión hoy en la sede del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes como nuevo Director General de Política Universitaria tras su nombramiento para el cargo por el Consejo de Ministros en su sesión del pasado viernes, 26 de enero.

Nacido en Madrid el 26 de enero de 1956. Licenciado en Ciencias Químicas en 1978 y Doctor en la especialidad de Bioquímica por la Universidad Complutense de Madrid, es Catedrático del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular I de dicha Universidad. También es Investigador Senior y miembro fundador del Centro de Astrobiología (INTA-CSIC) y Director Adjunto del Instituto Nacional de Bioinformática, desde 2004.
En el campo docente, ha estado vinculado siempre con la enseñanza de la disciplina de Biofísica. Ha desempeñado la labor de Coordinador de los Cursos de Verano del Área de Ciencias de la Universidad Complutense en El Escorial. Ha sido Subdirector General de la Fundación General de la UCM y Director del Ciclo de Invierno de Ciencia y Tecnología de la Fundación General de la UCM.

 

Gabinete de Comunicación

Lea nuestras últimas noticias