Boletín de Novedades - Sábado, 2 de Febrero de 2019
PDF Imprimir

¿No lo lee correctamente? Pulse aquí para verlo en línea

Actualidad universitaria

Foto de familia de autoridades y cargos académicos

Toma de posesión de nuevos cargos académicos en el Rectorado

101 personas pertenecientes a diversos estamentos universitarios han tomado hoy posesión de sus cargos en el transcurso de la tradicional ceremonia de jura o promesa que se ha celebrado en el salón de actos del Rectorado, bajo la presidencia del rector, José Carlos Gómez Villamandos, acompañado del equipo de gobierno de la Universidad. Leer más

Un momento de la sesión de Consejo de Gobierno

La UCO destina 1.723.100 euros al fomento de la innovación y la investigación (Resumen de S.O. de Consejo de Gobierno de 1-2-2019)

El Consejo de Gobierno aprueba en su sesión de enero sus planes propios de Investigación, Galileo de Innovación y Transferencia, y de Innovación y Buenas Prácticas Docentes.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba ha celebrado hoy su primera sesión ordinaria del año 2019 en la que ha aprobado su Plan Propio de Investigación, con un presupuesto global de 1.344.900 euros, V Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia, con una dotación de 378.200 euros; y el Plan de Innovación y Buenas Prácticas Docentes, dotado con 125.000 euros. La convocatoria del  primer Premio de Cooperación y Educación para el Desarrollo de la Universidad de Córdoba “José Ignacio Benavides” y de diversos programas de becas de movilidad, han sido también puntos destacados en el orden del día.

Leer más

Gabinete de Comunicación

Lea nuestras últimas noticias

Añadenos a tu red LinkedInSíguenos en Twitter Visita nuestra página en Facebook Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en FlickrSíguenos en YouTube