Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 12:11

Aula Magna seguirá patrocinando el Deporte Universitario en la UCO

GC/RG
(1 voto)
Antonio Gaona y Rosario Mérida. Antonio Gaona y Rosario Mérida. G.C./C.M.

Se ha producido una nueva visita institucional a la Vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida, por parte de los patrocinadores del Deporte Universitario, en esta ocasión los representantes del  periódico universitario Aula Magna. Al igual que hiciera anteriormente con Coca-cola y Cruzcampo  la vicerrectora trasladó a Miguel Gaona, Director Comercial y de Relaciones institucionales de la publicación, el interés de la Institución en mantener y potenciar los acuerdos con los patrocinadores, fundamentales para el desarrollo de las actividades deportivas universitarias. Miguel Gaona, por su parte, se congratuló igualmente de la línea de colaboración establecida y expresó el deseo de continuar apoyando, en la medida de lo posible, al Deporte Universitario de la UCO.