Martes, 14 de Abril de 2015 09:39

CEU2015 Antequera: Victoria para la UCO en balonmano y debut en pádel.

G.C. - R.G.
Equipo masculino de balonmano de la UCO Equipo masculino de balonmano de la UCO

BALONMANO

La Universidad de Córdoba disputó ayer su primer partido del Campeonato de España Universitario de Antequera #CEU2015 ante la Universidad de Valladolid a la que superó por un marcador final de 33-28. Los amarillos se mostraron muy sólidos en el inicio del torneo y dejaron casi todo decidido al descanso, en el que ya dominaban de forma clara por 21-13. Esta misma mañana, a las 10:30 se miden a sus compañeros de la Universidad de Zaragoza, en su segundo envite del nacional universitario.

PADEL

La Universidad de Córdoba también va a participar en Antequera en el #CEU2015 de pádel a partir de hoy martes 14. Este año presenta tanto pareja femenina como masculina. Las chicas de la UCO, Alba Izquierdo y Carmen Rodríguez lucharán por repetir el gran éxito del año pasado en el que se proclamaron subcampeonas de España universitarias, para lo que tendrán que superar un complicado grupo junto a la pareja Andrea García – Irene Gómez de la USE, rivales de las cordobesas hoy a partir de las 11:30 hs; a Sara Fernández – María Gil de Comillas, con las que se enfrentan esta misma tarde a las 18:45 hs; y a Lucía Olmedo – Alba Sola de la Católica San Vicente de Valencia, contra las que jugarán mañana miércoles 15, a las 11:00 hs.

En masculino, la pareja de la Universidad de Córdoba, José Barranco – Alejandro Varo, debutan hoy martes 14 a las 11:30 hs. contra Ibañez – Jhon de Alicante; esta tarde se enfrentan a Sese – Vitales de Lérida, a las 17:30 hs; y terminan el grupo mañana miércoles 15 a las 11:00 hs. ante Diego Diez – Francisco Jurado, en otro “derbi” como las chicas con la Universidad de Sevilla.