Lunes, 20 de Abril de 2015 08:51

XV Encuentro Universidad-Empresa

G.C.

La OTRI de la Universidad de Córdoba organiza el XV Encuentro Universidad-Empresa, esta edición dedicada a la Innovación de Mercado a través del concepto Halal, que tendrá lugar el próximo día 23 de abril desde las 9:00 hasta las 16:40 horas, en la Sala de Grados “Manuel Medina Blanco”, situada en el Paraninfo del Campus Universitario de Rabanales.

La jornada está estructurada en una sesión de mañana y otra de tarde en las que se tratarán las siguientes materias:

-Instrumentos para la colaboración Universidad y Empresa.
-Trayectoria del concepto Halal. De la certificación a la normalización.
-Aproximación al mundo musulmán y sus consumidores.
-El clúster Halal de Córdoba como herramienta de transferencia de conocimiento.
-Mercados emergentes e Industria Hal a l.
-La investigación científica en la Alimentación Halal.
-NFC: Innovación en trazabilidad y autentificación de certificaciones de alimentos.
-La gastronomía como motivación del turismo Halal en Córdoba.
-Oportunidades del mercado Halal. Experiencias empresariales de éxito.
-Procedimiento para la entrada en el mercado Halal. Certificación Halal. Auditoria y Control.

A los asistentes se les facilitará información sobre algunas líneas de trabajo que la Universidad de Córdoba está desarrollando en este momento de interés para la industria Halal, así como un informe de asistencia a todo aquel que nos lo solicite.

La jornada puede ser de gran interés y beneficio, brindando la oportunidad de conocer las tendencias actuales en el sector, así como las posibilidades de colaboración universidad-empresa.

La jornada es gratuita e incluye, en la hora del almuerzo, una degustación de productos Halal.

Más información http://www.uco.es/webuco/otri/evento/xv-encuentro-universidad-empresa-innovacion-de-mercado-a-traves-del-concepto-halal/