Jueves, 23 de Junio de 2005 13:12

La Cátedra Intergeneracional clausura el curso con una ceremonia de graduación

UCC+i
Antes más de medio millar de alumnos y familiares, el rector de la Universidad de Córdoba clausuró anoche el curso 2004/2005 de la Cátedra Intergeneracional Francisco Santisteban, en un acto académico celebrado en el salón de actos del Colegio Mayor La Asunción.

Un centenar de alumnos recogió el diploma que acredita la finalización de estos estudios. Previamente, el director de la Cátedra, Antonio López Ontiveros, leyó la memoria del curso, destacando el notable crecimiento de los estudios no sólo en número de matriculados, sino en sedes y oferta académica.

La lección magistral de clausura corrió a cargo del catedrático de Bioquímica y Biología Molecular, José Manuel Roldán Nogueras, que habló sobre "El origen de la vida en la Tierra".