Lunes, 18 de Mayo de 2015 13:06

Finalizan los Rankings de P醖el y Tenis de la UCO

G.C. - R.G.
Finalistas de los Rankings de P醖el y Tenis Finalistas de los Rankings de P醖el y Tenis R.G.

En total han sido veinte las parejas participantes en p醖el y veintitr閟 los participantes en la modalidad de tenis las que han disfrutado de esta competici髇 que ha venido desarroll醤dose desde febrero hasta junio. Recordamos que la competici髇, de modalidad abierta y categor韆 鷑ica, han podido participar aficionados de cualquier nivel, ya sean pertenecientes o no a la comunidad universitaria, y ha sido disputada en las instalaciones deportivas de la Universidad de C髍doba

Este fin de semana se han disputado las finales en la instalaci髇 deportiva universitaria de Monte Cronos, que cuenta con seis pistas de p醖el y cuatro de tenis de reciente construcci髇. En p醖el la victoria fue para Fco. Javier de Le髇 D韆z y Fernando Saco Sillero, en un encuentro contra la pareja formada por Dugo, D. y L髉ez M. con un resultado 6/2- 6/4. En tenis, el triunfo final, tras un marcador de 6/2- 6/4, fue para Vicente Fern醤dez L髉ez, que compet韆 contra Dugo Reyes, D.