Viernes, 22 de Julio de 2005 15:28

Corduba 05. Una cena rural en la aldea de La Cardenchosa sirve de despedida de los cursos de esta semana de Fons Mellaria

UCC+i
Una cena rural celebrada en la aldea mellariense de La Cardenchosa sirvió anoche de acto de despedida de los cursos que durante esta semana se han desarrollado en el marco de los seminarios Fons Mellaria.

Este encuentro contó con la asistencia de todos los alumnos que han participado en los tres ciclos académicos enmarcados en Corduba 2005 y los voluntarios de los Campos de Trabajo de Recuperación de Fuentes y Pilares de Fuente Obejuna y aldeas que han sido organizados por la Mancomunidad del Valle del Guadiato y el Instituto Andaluz de la Juventud en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Tras la cena, la orquesta 'Sol y Luna' amenizó la velada con un repertorio musical variado, momento en el que los asistentes disfrutaron de un ambiente familiar y de convivencia.

Por otra parte, durante la jornada de ayer los alumnos de Fons Mellaria también visitaron las instalaciones del cementerio de residuos radiactivos de media y baja intensidad de El Cabril, gestionado por ENRESA, además de participar en otras actividades lúdicas como los paseos a caballo por la localidad o el vuelo en ultraligeros.