Viernes, 29 de Julio de 2005 15:31

Corduba 05. Corduba cierra su sexta edición con la apuesta de seguir creciendo en la provincia

UCC+i
La sexta edición de la Universidad de Verano Corduba 05 ha cerrado hoy viernes sus puertas, despidiendo a los más de 2.300 alumnos que han participado en los seminarios repartidos en 11 sedes de la provincia y la capital.

En la sede central y a falta de que se conozcan los resultados de las encuestas de la segunda semana de cursos, la secretaría de Corduba ha revelado que los alumnos que acudieron a Rabanales entre el 18 y el 22 de julio calificaron los cursos con una nota media cercana al sobresaliente.

El director de Corduba, Juan Pedro Monferrer, considera que con el cierre de hoy ha quedado confirmada la consolidación de la sede central de Corduba en Rabanales, con una cifra de alumnos entorno a los 2.300 o 2.400 alumnos cada año, y a que ahora la apuesta debe ser la promoción de las sedes provinciales.