Miércoles, 07 de Septiembre de 2005 14:10

Mañana se inaugura el VI Congreso Internacional de Educación Física y Deporte Escolar

UCC+i
Mañana jueves, 8 de septiembre, a las 9.00 horas, en la Facultad de Ciencias de la Educación tendrá lugar el acto oficial de inauguración del VI Congreso Internacional de Educación Física y Deporte Escolar, que se celebrará en Córdoba del 8 al 11 de septiembre.

El nuevo marco de titulaciones, en el que se producirá la transformación de la diplomatura de Magisterio en licenciatura, y su incidencia sobre esta especialidad será uno de los temas centrales de este foro de debate en el que participan expertos de reconocido prestigio internacional en la materia.

Ponencias, talleres, mesas redondas y comunicaciones compondrán el programa de este congreso dirigido a docentes y alumnos y que, tal y como han afirmado hoy en el acto de presentación sus organizadores, se ha diseñado desde una perspectiva "eminentemente práctica" con el fin de atender y dar respuesta a las preocupaciones de docentes y alumnos.

Para ver el programa completo pulse aquí