Martes, 16 de Mayo de 2006 14:44

Nueva oferta de prácticas en empresas y entidades financieras

UCC+i
La Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor) ha lanzado una nueva oferta de becas para estudiantes de segundo ciclo y doctorado para realizar prácticas en empresas. En total se ofertan 99 planas de 9 meses en diferentes empresas y para todas las titulaciones y otras 30, en El Monte y el BSCH. El plazo para solicitar las primeras concluye el 31 de mayo y las segundas, el día 19 de mayo.

En ambos casos se trata de prácticas remuneradas y la documentación se puede recoger en la oficina de Fundecor, situada en el edificio de Usos Múltiples, en la avenida en Menéndez Pidal.