Martes, 06 de Julio de 2004 01:00

Taller de narrativa organizado por el Aula de las Artes

G.C. - C.M.

Hasta el día 11 de octubre está abierta la matrícula en un taller de narrativa, de 30 horas de duración, organizado por el Aula de las Artes de la Universidad de Córdoba e impartido por Javier Fernández ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Las sesiones tendrán lugar del 13 de octubre al 26 de enero en la Facultad de Filosofía. El primer mes se dedicará al escritor y al arte de narrar historias, el segundo a los elementos de la narración, el tercero a los principios del diseño narrativo y el cuarto a formatos, funcionamento y géneros. El taller tendrá breves introducciones teóricas y una parte práctica con actividades encaminadas a la reflexión y la producción de textos por parte de los alumnos.
Cabe la obtención de dos créditos de libre configuración. La matrícula asciende a 30 euros. Mas información en el tel 957 218 822.