Jueves, 29 de Junio de 2006 13:45

La UCO abre dos nuevas pistas de padel en el campus de Menéndez Pidal

G.C. - C.M.
(1 voto)
La UCO ya cuenta con dos nuevas pistas de padel de césped artificial en el Campus Universitario de Menéndez Pidal, que no pudieron tener mejor estreno que la final del XXI Trofeo Rector, la actividad pionera del deporte universitario en la UCO, en la que la pareja Jaime Martín y Pedro Vela, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes, se alzaron con el título de campeones, ocupando el segundo puesto la pareja formada por Miguel Agudo, decano de la Facultad de Derecho, y su hermano Vicente, de Ucodeporte.

Las nuevas pistas vienen a completar la amplia oferta de instalaciones deportivas de la UCO y responden a la alta demanda generada por el boom del padel en nuestra ciudad. En el Campus de Rabanales ya se disponía de otras dos pistas, pero éstas vienen a cubrir la demanda en el Campus de Menéndez Pidal.

Las pistas han sido construidas frente a las dos polideportivas y justo antes del Pabellón de Menéndez Pidal. El pavimento es de césped artificial, polipropileno fibrilado de color verde, lastrado con arena de sílice y cuarzo. La instalación eléctrica de cada pista consta de cuatro columnas galvanizadas, de 7 metros de altura,, con un total de 8 proyectores de halogenuro metálico de 400w. cada uno.

Una nueva oferta, atractiva y de calidad, para todos los amantes del padel.