Martes, 04 de Julio de 2006 15:15

Un millar de estudiantes pide que se revisen sus exámenes de Selectividad

UCC+i
Un total de 1.044 estudiantes ha solicitado la revisión de alguno de sus exámenes de Selectividad, lo que supone el 35 por ciento de los alumnos que realizaron las pruebas de acceso a la Universidad en Córdoba los pasados días 20, 21 y 22 de junio.

De los estudiantes que han pedido al tribunal que vuelva a ver sus exámenes, sólo 140 se han atrevido a pedir la segunda corrección en alguno de ellos, en virtud de la cual la nota de una prueba puede tanto subir como bajar al ser otro profesor el que revisa el examen. Al resto, su nota sólo podría subirle porque la modificación se realiza al alza y siempre que el error sea puramente técnico.

El tribunal, integrado por 120 profesores de Universidad y de Bachillerato, se reunirá el próximo jueves para volver a ver los 3.092 exámenes que los alumnos han solicitado que se revisen. Las clasificaciones finales podrán consultarse en internet (http://www.uco.es/servicios/informacion/acceso/selectividad.html
), a partir del jueves por la tarde.