Martes, 20 de Marzo de 2007 11:03

IX Encuentro ' Educación, arte y juego corporal: Los colores de la danza'

G.C. - C.M.
Del 20 al 22 de Abril el Centro de Iniciativas de Cerro Muriano (Córdoba) acogerá el "IX Encuentro: Educación, Arte y Juego. Los colores de la danza", convalidable por dos créditos de libre configuración y organizado por el Departamento de Educación Artística y Corporal de la Universidad de Córdoba.

Con este encuentro se pretende acercar la danza al alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación, la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba y la Escuela de Danza, así como de todas aquellas personas cuyas herramientas fundamentales son el cuerpo y el movimiento (animadores culturales y sociales...),desde la vivencia y la educación, como un vehículo de expresión, creación, comunicación y educación desde la vivencia y la educación que enriquezca el bagaje pedagógico y profesional. Ello sin olvidar a todas aquellas personas interesadas por la danza como vía de disfrute personal.

Durante el encuentro, de 30 horas de duración, tendrán lugar cursos prácticos-teóricos de las siguientes técnicas y estilos: Contacto-Improvisación (técnica de danza), Educación por el Arte y Flamenco Recreativo.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 18 de abril y las plazas limitadas a 25. La matrícula asciende a 100 euros. Más información en la secretaría del curso (Facultad de Ciencias de la Educación. Dpto. de Educación Artística y Corporal de la UCO.) en www.uco.es/centros/educación y en los tels. 957 21 89 87 (de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 h) y 695 783 527.