Viernes, 10 de Septiembre de 2004 14:12

Profesores de la UCO y altos directivos de empresas impartirán un curso de de especialización en Dirección Comercial y Marketing

UCC+i
La Universidad de Córdoba ofertará a partir del próximo mes de noviembre un curso de especialización en Dirección Comercial y Marketing, impartido por profesores de la institución y por un nutrido grupo de directivos y profesionales de la empresa privada, procedentes de la Asociación Expiga.

Este c
urso, presentado hoy por el vicerrector de Política Científica, Enrique Aguilar, y el presidente de Expiga, Ignacio Pinedo, es fruto del convenio marco y el acuerdo específico suscrito por la Universidad y Expiga, agrupación de profesionales y directivos formados en la empresa Procter&Gamble.

Las clases se celebrarán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en la sede de la Cámara de Comercio de Córdoba y tendrán un coste aproximado de 2.400 euros. Las plazas, según ha explicado el profesor y coordinador del curso José Javier Rodríguez Alcaide, no pasarán de las 25, ya que lo que se busca es una docencia práctica y muy especializada. En total, el curso contará con 200 horas de clase.