Viernes, 23 de Mayo de 2008 11:57

Graduación de la primera promoción de la diplomatura de Turismo de la UCO (2005-2008).

G.C. - C.M.
En el Salón de Actos del campus universitario de Rabanales ha tenido lugar esta tarde el acto de graduación de la primera promoción de la diplomatura de Turismo de la Universidad de Córdoba (2005-08). La despedida de la promoción corrió a cargo del profesor Rafael Bonilla cerrando el acto las intervenciones del decano de la Facultad, Federico Navarro, y del vicerrector de Presupuestos, Pedro Gómez, quien procedió a su clausura en nombre del Rector. En sus palabras ambos coincidieron en destacar que, con esta primera hornada de titulados universitarios, la UCO contribuye al objetivo de desarrollar un sector turístico de calidad en Córdoba mediante la aportación de cuadros cualificados para esta tarea.