Lunes, 18 de Octubre de 2004 13:54

La Universidad de Córdoba anuncia la creación de un título de posgrado en gestión cultural

UCC+i
La vicerrectora de Relaciones Institucionales, Margarita Clemente, y el director del Aula de las Artes, Pedro Ruiz, han anunciado esta mañana la intención de la institución de crear un título de posgrado para especializar a los universitarios en gestión cultural.

Tanto Clemente como Ruiz han insistido en que aún es prematuro hablar de la fórmula que se dará al título y, aunque han mencionado la posibilidad de que se convierta en un máster, han subrayado que hay que esperar al desarrollo normativo sobre los nuevos estudios de posgrado, cuyo borrador de decreto salió recientemente publicado.

La vicerrectora ha aclarado que con este nuevo título, la Universidad pretende cumplir con su papel en el camino que sigue la ciudad de Córdoba para conseguir la Capitalidad Europea de la Cultura de 2016, "preparando técnicamente a los titulados para poder hacer frente a la organización y gestión de las actividades culturales".