Martes, 07 de Diciembre de 2004 15:07

IV Jornadas de Renovación Pedagógica en Derecho.

UCC+i
Hasta el 16 de diciembre esta abierto el plazo de inscripción en las IV Jornadas de Renovación Pedagógica que tendrán lugar los días 17 y 20 de diciembre en el salón de actos y el salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba, como curso de formación continua del profesorado, con la colaboración de la Unidad de Calidad de la UCO, de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa y del Instituto Andaluz de la Juventud.

A lo largo de ambas jornadas se abordarán diversas experiencias novedosas, tanto a nivel de Universidad como de aula, y se desarrollarán conferencias sobre la gestión de la calidad en la UCO, la evolución de la Universidad desde Ortega a la actualidad, Universidad y Oratoria, las herramientas informáticas aplicadas a la docencia universitaria o los prototipos de técnicas de enseñanza en el camino hacia Europa, además de una mesa redonda sobre contratación laboral del profesorado con la participación de expertos de CCOO, CSIF y UGT. La inauguración correrá a cargo del delegado de Innovación, Ciencia y Empresa, Andrés Luque, y la clausura será realizada por el director del Instituto Andaluz de la Juventud Rogelio Palacios.

La inscripción es gratuita y debe formalizarse en el modelo que facilita la organización. El plazo de presentación de experiencias docentes finaliza el 15 de diciembre, para ello se requiere su descripción en un máximo de tres páginas, los datos académicos de quien la presenta, número de alumnos que intervienen y ciclo al que pertenecen . Para más información e inscripciones cabe dirigirse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al tel. 957 218 866

Programa de las Jornadas.

Modelo de presentación de experiencias docentes