Jueves, 21 de Mayo de 2009 11:00

La Universidad aporta fondos bibliográficos a la Prisión provincial.

G.C. - C.M.
El Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura, a través del Servicio de Publicaciones ha realizado esta mañana una importante donación de libros a la Prisión Provincial de Córdoba en el transcurso de una visita institucional que ha servido también para reforzar el compromiso social de la Universidad con el centro penitenciario. El vicerrector de Estudiantes Manuel Torres, el director del Servicio de Publicaciones, Fernando López Mora, y Francisco Muñoz Usano en su doble condición de miembro del Consejo de Gobierno y del Consejo Social de la Universidad, recorrieron las instalaciones del recinto en compañia de su directora Ana Isabel Martín Díaz a quien hicieron entrega del citado fondo.