Viernes, 10 de Julio de 2009 13:52

Clausurada la tercera edición del Master de Química Fina Avanzada.

G.C. - C.M.
Esta mañana en el paraninfo del Campus de Rabanales ha tenido lugar el acto de clausura del Master de Química Fina Avanzada, en el que se entregaron becas y diplomas acreditativos a los 23 estudiantes del curso 2008-2009. El acto estuvo presidido por el vicerrector de Postgrado y Formación Continua y el decano de la Facultad de Ciencias, corriendo a cargo del profesor Toribio Fernández, de la Universidad de Cartagena, la conferencia de clausura en la que llevó a cabo un brillante análisis sobre "Materiales y dispositivos reactivos y sensores (de músculos artificiales táctiles a interfases neuronales)".

La estudiante Marina Sierra Rodero dirigió unas emotivas palabras a los asistentes en nombre de sus compañeros/as cerrando el acto las palabras del director académico del Master, quien anunció su renuncia a continuar en el cargo, y del vicerrector de Postgrado quien enfatizó la consolidación de estos estudios a pesar de las arenas movedizas legales y normativas que han afectado a los estudios de Posgrado en España en estos tres años.