Miércoles, 29 de Julio de 2009 13:51

Congreso Internacional sobre Protección de Personas Mayores

G.C. - C.M.
Del 7 al 9 de octubre tendrá lugar en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba un congreso internacional bajo el título " La protección de las personas mayores. Apoyo familiar y prestaciones sociales" organizado por el Instituto de Desarrollo y Análisis del Derecho de Familia en España (IDAFE) en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid y dos proyectos de investigación, uno de los cuales, sobre protección jurídica de la Tercera Edad, está liderado por el profesor de la Universidad de Córdoba Ignacio Gallego Domínguez.
La jornadas se estructuran en seis secciones: Derecho de la persona y de las personas mayores, la protección de las personas mayores en ordenamientos jurídicos extranjeros, derecho de obligaciones y contratos, tercera edad, vivienda, seguridad inmobiliaria y derechos reales, el papel de la familia en la protección de los mayores y servicios sociales de protección de personas mayores.
Más información e inscripciones en los tels 957 485848 y 952 325339 el correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en www.proyectosycongresos.com