Jueves, 23 de Diciembre de 2004 14:13

Las universidades de Córdoba y Mesina ampliarán su colaboración

UCC+i
La Universidad de Córdoba y la Universidad de Mesina han firmado un acuerdo marco de colaboración en el que se contemplan las acciones conjuntas que específicamente ya vienen realizándose con las Facultades de Derecho y Veterinaria y que permitirá extender esta cooperación a otros campos y Universidades. Concretamente uno de los proyectos que se baraja para el futuro es la creación de una red de tecnología alimentaria en la que también participaría la Universidad de Richmond (Virginia. EEUU).

El acto tuvo lugar en el Rectorado con ocasión de la ceremonia de apertura de curso en la universidad siciliana a la que asistió el rector de Córdoba, Eugenio Domínguez, especialmente invitado por su colega italiano Francesco Tomasello quien, a su vez, estuvo presente en el acto de inauguración del curso 2004- 05 en la Universidad de Córdoba. Durante su estancia, Domínguez, pronunció también una conferencia sobre Aerobiología en la Facultad de Farmacia.