Martes, 17 de Noviembre de 2009 10:41

Encuentro con el escritor Javier Cercas.

G.C. - C.M.
El miércoles, 18 de noviembre, a las 12.00 horas, en el salón de actos de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales tendrá lugar un encuentro con Javier Cercas a propósito de su obra "Anatomía de un instante". El escritor es autor de otros libros tan conocidos "La velocidad de la luz" o "Soldados de Salamina", que fue adaptada al cine por David Trueba . El acto se inscribe dentro de la segunda edición del programa de fomento de la lectura " Los libros multiplican tu vida" que desarrollan la Universidad de Córdoba y la Junta de Andalucía que cuenta, además con un ciclo de cine y un club virtual de lectura.