Martes, 17 de Noviembre de 2009 10:51

Curso de Formación para gestores de proyectos de investigación en el ámbito Medioambiental, Cinegético y Piscícola

G.C. - C.M.
Hasta el 20 de noviembre está abierto el plazo de preinscripción en un curso para gestores de proyectos de investigación en el ámbito medioambiental, cinegético y piscícola que, organizado por la Cátedra de Recursos Cinegéticos y Piscícolas de la Universidad de Córdoba tendrá lugar en su fase presencial los días 26 y 27 de noviembre en la sede de la Cátedra ( Campus de Rabanales. Colonia San José) y que contará con una fase no presencial en la que los alumnos elaborarán la propuesta de proyecto según las iniciaciones recibidas.

El objetivo principal de este curso es proporcionar una formación básica sobre las citadas materias a titulados universitarios sin experiencia significativa en ellas, abordándose una serie de aspectos clave relacionados con las funciones de gestor de proyectos en grupos o centros de investigación en estos campos, de forma que, al final de las sesiones, se encuentren capacitados para la inserción laboral en este tipo de especialización de demanda creciente.

La matrícula asciende a 110 euros, está solicitada la convalidación de 5 créditos de libre configuración. Más información e inscripciones en los tels. 957 212636 y 927 257000 (Ext. 51023). También los correos-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla