Lunes, 16 de Noviembre de 2009 19:17

Jornadas sobre Administración Electrónica

G.C. - C.M.
Durante los próximos días y hasta el 19 de noviembre tendrán lugar en el Rectorado de la Universidad de Córdoba unas Jornadas sobre Administración Electronica destinadas a profesionales de las distintas unidades y servicios administrativos universitarios con el fin de profundizar en la implantación de estos nuevos procedimientos y propiciar un uso cada vez mas amplio de todas sus posibilidades.

En este sentido y dentro del Plan Piloto de Extensión de la Administración Electrónica, que ya se viene aplicando en el Rectorado, las Jornadas se han ampliado a centros, departamentos y servicios de todo el campus de forma que cada vez sea mayor el número de personas que conozca y maneje las herramientas de Administración Electrónica y contribuya a una mejor gestión del cambio. Por otra parte las sesiones, a cargo de Juan Almorza Daza consejero técnico de la Secretaría General de Universidades de la Junta de Andalucia ofrecen también la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de la Administración Autonómica en este campo.

Durante la sesión inaugural fueron presentadas las lineas maestras de las Jornadas y de la campaña de difusión del certificado digital.