Viernes, 22 de Enero de 2010 11:12

El Córdoba CF y la UCO propician el debate sobre la cantera

G.C. - C.M.
(1 voto)
Un centenar de asistentes estuvieron presentes en la mesa redonda desarrollada ayer tarde el salón de actos de las oficinas de El Arcángel sobre la cantera blanquiverde.

La mesa principal estuvo compuesta por el presidente José Miguel Salinas, el director deportivo José Javier Zubillaga y el coordinador de la cantera Iñaki López Murga por parte del Córdoba Club de Fútbol, y por Manuel Guillén, Marta Domínguez y Enrique Muñoz representando a la Universidad de Córdoba.

El profesor Guillén del Castillo analizó los detalles del acuerdo establecido entre la universidad cordobesa y el club, consistente principalmente en la creación de un área multidisciplinar dentro de una escuela de padres a través de la que buscar la formación integral de los canteranos. Se persigue además tener un seguimiento firme de cada jugador y su evolución por categorías.