Lunes, 08 de Febrero de 2010 14:57

Jornadas sobre 'Retos de la industria agroalimentaria en el mercado internacional'

G.C. - C.M.
El martes , 9 de febrero, a partir de las 9,30 horas, en el salón de grados de la Facultad de Derecho y CC EE y EE, tendrá lugar una Jornada sobre " Retos de la industria agroalimentaria en el mercado internacional" organizada por la Cátedra Extenda.

Los mercados de cárnicos y lácteos desde la experiencia de COVAP, los de vinos de calidad a través de Bodegas Alvear, los grandes retos de las empresas andaluzas en materia de Innovación e Internacionalización a través del CICAP, la valoración de los productos andaluces en el mundo a través de Arteoliva y las líneas de apoyo y ayuda a la industria agroalimentaria andaluza de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda, asi como un análisis de los mercados potenciales para la exportación de aceite de oliva por la profesora Encarnación Pajares de la Universidad de Jaén ,centrarán las intervenciones.

El miércoles 10 esta actividad se completará con una visita (10 horas) a las instalaciones de la empresa Baldomero Moreno y una conferencia sobre su experiencia internacional