Lunes, 22 de Febrero de 2010 11:41

Presentación del libro de Pedro Arce ' La ciudadanía en la era de la globalización'

G.C. - C.M.
El lunes, 22 de febrero, a las 19 horas, en el salón de Columnas del Edificio Universitario Pedro Lopez de Alba, tendrá lugar la presentación del libro de Carlos Arce " La ciudadanía en la era de la globalización: El reto de la inclusión", VII Premio Æquitas de Investigación Jurídica en la Prevención, Rehabilitación, integración Social o Promoción de las Personas con Discapacidad, Personas Mayores, Inmigrantes, Infancia, Refugiados u otros grupos que carezcan de la debida protección..

La obra ha sido publicada conjuntamente por la Editorial Universitaria Ramón Areces y la Fundación Aequitas en la Coleccion Aequitas " Por mas señas la llave".