Jueves, 11 de Marzo de 2010 11:12

Acto de entrega de diplomas e insignias en la Politécnica Superior

G.C. - C.M.
El viernes, 12 de marzo, a las 20 horas, en el salón de actos Juan XXIII del campus universitario de Rabanales tendrá lugar el tradicional acto de entrega de insignas y diplomas que se iniciará con unas palabras de despedida del representante del alumnado David Santamaría García a la que seguirá la intervención de la profesora Pilar Martínez Jiménez sobre el tema " La silenciosa contribución de la mujer al avance de la Ciencia". A continuación se procederá a la entrega de diplomas e insignias a los alumnos de la promoción 2007-10, de los premios extraordinarios fin de carrera otorgados por CPIIA y los otorgados por COPITI. Cerrarán el acto las intervenciones del decano del Colegio de Ingenieros Industriales, del director del Centro y del Rector.