Lunes, 15 de Marzo de 2010 19:48

Visita institucional del nuevo jefe de la BRIMZ X Guzmán el Bueno

G.C. - C.M.
El rector de la Universidad de Córdoba, Jose Manuel Roldán ha recibido esta mañana en el Rectorado al general Teodoro Baños Alonso, nuevo jefe de la Brigada de Infanteria Mecanizada X " Guzmán el Bueno", con Base en Cerro Muriano. Roldán y Baños conversaron ampliamente sobre las relaciones existentes entre la Universidad y las Fuerzas Armadas y en particular sobre los proyectos y actividares que la UCO y la BRIMZ X vienen llevando a cabo durante los últimos años.
La visita, durante la que el general Baños tuvo oportunidad también de conversar con varios miembros del equipo rectoral, se desarrolló en un ambiente sumamente cordial expresando los representantes de ambas instituciones su propósito de seguir profundizando en las actuales relaciones de colaboración con el objetivo de alcanzar nuevas metas y de incrementar los niveles de calidad en las actividades que llevan a cabo conjuntamente.