Martes, 06 de Abril de 2010 10:24

El grupo de cooperación en TICs presenta sus actividades en Ciencias del Trabajo

UCC+i
El próximo jueves, 8 de abril a las 12.00 horas en el Salón de Actos de Ciencias del Trabajo tendrá lugar una mesa redonda sobre las actividades de cooperación realizadas a lo largo de los últimos años por el grupo de cooperación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs), que integran profesores, estudiantes y personal de administración y servicios de la Universidad de Córdoba. Concretamente, la jornada servirá para detallar las acciones desarrolladas en los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf y en varios centros universitarios de Níger.

Paralelamente, el se realizará una exposición de dichos proyectos en el hall de la Facultad.