Martes, 13 de Abril de 2010 10:57

Barbara Pons en el ciclo ' Los paisajes revelados'

G.C. - C.M.
El miércoles 14 de abril, a las 19 horas, en la Casa Góngora ( c/Cabezas 7) tendrá lugar la primera sesión del ciclo " Los paisajes revelados" que forma parte de un amplio programa de reflexión y acción en torno al paisaje y las ciudades organizado desde el Ayuntamiento, la Diputación, el Ministerio de Igualdad y la Universidad de Córdoba a través de la Cátedra de Estudios de las Mujeres " Leonor de Guzmán" en colaboración con la asociación Ciudad Tándem.

Barbara Pons Giner es arquitecta y master en arquitectura del paisaje por la Universidad de Harvard. Ha trabajado profesionalmente desarrollando proyectos de edificación y en los últimos cinco años se ha especializado en proyectos de paisaje y ordenación territorial. Actualmente es directora general de Planificación Territorial de la Comunidad de Castilla-La Mancha.