Martes, 11 de Mayo de 2010 11:59

El Aula del Toro Bravo entrega sus premios de fotografía

G.C. - C.M.
Rita Maria Pereira de Carvalho Braz Fade ha obtenido el primer premio del Concurso de fotografia convocado por el Aula del Toro Bravo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba dotado con 150 euros y diploma, ,mientras que Juan Carlos Jurado Zamorano obtuvo el segundo ( 90 euros y diploma) y Agustín de la Rosa Sanz el tercero ( 60 euros y diploma).

Los galardones fueron entregados en el transcurso de un acto en el que también fueron nombrados socios de honor Fernando Sánchez y Esquilache, Juan Fracisco Ríos Cabriñana, Joaquin Roncero, Juan Ruiz y Pablo José Rufino. El premio al profesor más taurino recayó en Santiago Carrasco, de la Facultad de Medicina. En el acto estuvieron presentes el vicerrector de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, Juan Antonio Caballero, los directores académicos del aula, Indalecio Ruiz y Juan Manuel Serrano, su presidente David Valera y el matador Jose Luis Moreno a cuyo cargo estuvo una breve intervención seguida de coloquio.

=====================================
GC/CF
En las fotografías, de arriba a abajo: un aspecto de la exposición sobre el toro; los premiados Rita Pereira, Juan Carlos Jurado y Agustín de la Rosa; Abajo José Luis Moreno (izq) durante su intervención.