Miércoles, 12 de Mayo de 2010 14:23

Más de 80 obras han concurrido a la 2ª Muestra de Arte y Creación en Filosofía y Letras.

G.C. - C.M.
Más de 80 obras realizadas en diversas técnicas artísticas se han presentado a la 2ª Muestra de Arte y Creación que se expone en torno al Patio de Arte de la Facultad de Filosofía y Letras desde el 5 de mayo. El día 12, un jurado compuesto por la alumna Marisol Rodríguez Díaz y los profesores Mª Luisa Torres Díaz y. Manuel Pérez Lozano han elegido las tres obras premiadas, cuyos autores son: Isabel Béjar, Brianne Selig y Eva Mª Valverde Wenceslao. También se han establecido tres accesits y dos menciones especiales para obras presentadas por profesores del Centro.

Los premios serán entregados por el decano de la Facultad Eulalio Fernández y el director de WorkSpace, empresa patrocinadora, en un acto que tendrá lugar el próximo lunes 17 de mayo a las 11,00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

===================================
GC/CF
En las fotografias algunas de las obras expuestas en el patio de la Facultad