Miércoles, 19 de Mayo de 2010 13:33

Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba publican en un blog sus opiniones sobre los niños y la TV

G.C. - C.M.
Trece alumnos de segundo curso de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba han publicado en un blog sus opiniones razonadas sobre la relación de los niños pequeños con la televisión y cómo desde la educación se les pueden ayudar a hacer uso de ese medio de comunicación.

El blog se llama Los niños y la Televisión y se puede visitar en el enlace:

Estos trabajos son uno de los resultados prácticos de la asignatura optativa de Educomunicación del profesor Juan María Casado que trabaja en la línea académica de Educación Mediática que en la UCO se está desarrollando con la vista puesta en los nuevos planes de estudio adaptados a Bolonia en los que esta disciplina será obligatoria en los nuevos grados de Maestro.