Martes, 16 de Noviembre de 2010 13:53

Sistemas antioxidantes y señalización molecular en células vegetales

GC/IAS

El viernes, 19 de noviembre, a las 13'00 horas, en la sala de juntas ( edificio anexo) del Instituto de Agricultura Sostenible (IAS) la profesora Raquel Valderrama Rodríguez, asociada al Departamento de Biología Experimental de la Universidad de Jaén (UJA), desarrollará la conferencia titulada "Función de las especies de oxígeno y nitrógeno reactivo en los procesos de defensa antioxidante frente al estrés por salinidad en plántulas de olivo cultivadas in vitro". Su principal línea de estudio se enfoca a los Sistemas antioxidantes y señalización molecular por especies de oxígeno y nitrógeno reactivo (ROS y RNS) en células vegetales.