Viernes, 10 de Junio de 2011 12:42

El colegiado Ramírez Domínguez clausura la Escuela de Padres

GC/FGL
Un momento de la clausura Un momento de la clausura GC/FGL

El colegiado de Primera División Rafael Ramírez Domínguez ha sido el encargado de clausurar la Escuela de Padres en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación. Ramírez Domínguez, que recientemente ha abandonado el arbitraje tras 11 años en la máxima categoría del fútbol español, ha ofrecido una charla a un nutrido grupo de jugadores de la cantera del Córdoba CF.

El ex árbitro ha explicado algunas cuestiones referentes al arbitraje, dificultades ante las que se encuentra en su relación con los futbolistas durante un partido, además de recordar algunos momentos de su carrera. La charla estaba encuadrada dentro de las actividades docentes y de formación de la Escuela de Padres, incluida en el Proyecto de Departamento Multidisciplinar UCO-Córdoba CF. Ramírez Domínguez ha estado acompañado por el director del Departamento Multidisciplinar, Manuel Guillén del Castillo; y el coordinador del Área de Formación y Docencia, Enrique Muñoz Herrera.