Viernes, 17 de Junio de 2011 08:05

Deportistas de la UCO participaron en el “Ironpeople on the beach” 2011

GC/RG
Una de las actividades en la playa Una de las actividades en la playa GC/JM

Un numeroso grupo de estudiantes deportistas de la Universidad de Córdoba ha participado recientemente en la edición 2011 del “Ironpeople on the beach” en las playas de Málaga, gracias al patrocinio del Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura.

Según informa AulaMagna organizador de la prueba, esta quinta edición los pronósticos volvieron a cumplirse y las playas de Los Álamos en Torremolinos estuvieron repletas de universitarios procedentes de todas las universidades andaluzas. Sobre las competiciones, la Travesía a Nado y la Combinada Iron Beach, hay que destacar el nivel y competitividad de los participantes.

Con respecto a las actividades complementarias las clases de aerobic y baile, el fútbol playa o el voley playa también tuvieron un alto nivel de participación. El objetivo del evento estaba cumplido y tanto deportistas de gran nivel como universitarios que querían disfrutar junto a sus compañeros pasaron un espectacular día en la playa.

Imágenes del evento en la galería de imágenes de la web www.aulamagna.net/alsalideclase o haciendo click aquí: http://www.aulamagna.com.es/alsalirdeclase/category/7-iron-people-on-the-beach-2010.html