Martes, 28 de Junio de 2011 07:58

Fiesta del Deporte Universitario 2011

GC/RG

El  miércoles,  29 de junio, a las 21.00h, en el Aula Magna del Colegio Mayor Universitario “Lucio Anneo Séneca”, tendrá lugar la celebración de la tradicional Fiesta del Deporte Universitario donde se hará un repaso a todo lo acontecido este curso relacionado con en el Deporte en la Universidad de Córdoba.

El acto finalizará con la  entrega de  trofeos a los ganadores de las pruebas celebradas en la IV Copa Campus 2010 y XXVI Trofeo Rector, curso 2010-2011. Igualmente se reconocerá la labor de cuantos deportistas  han destacado en competiciones nacionales e internacionales, haciendo hincapié en los próximos eventos a celebrar en la UCO, como el Europeo Universitario de Baloncesto, del 13 al 20 de julio próximo, el Campeonato del Mundo Universitario de Tiro con arco 2011 y sobre todo, los I Juegos Europeos Universitarios, estos últimos a celebrar en el verano de 2012 en Córdoba. Además se llevará a cabo un reconocimiento a las firmas Heineken (Cruzcampo), Rendelsur (Coca-cola), El Corte Inglés y ABC, por su patrocinio del Deporte Universitario. Como colofón a la fiesta se ofrecerá la tradicional copa de vino a los asistentes.